EL TIEMPO PASA...


Queridos mamá y papá,
Por favor, guarden esta carta en un lugar donde puedan leerla y volver a ella cuando las cosas se pongan difíciles y se sientan sin fuerzas.
.
Les pido por favor que no esperen demasiado de mí como bebé recién nacido o demasiado de ustedes mismos como padres. Dame seis semanas como regalo de cumpleaños después de mi nacimiento, seis semanas para que yo crezca, me desarrolle, madure y me vuelva más estable y predecible; seis semanas para que descanses y te relajes y permitas que tu cuerpo vuelva a la normalidad.
• Por favor, dame de comer cuando tenga hambre; Nunca conocí el hambre en tu vientre, y los relojes y el tiempo significan poco para mí.
• Por favor sostenme, abracenme, lléname de besos y cántenme. Siempre estuve muy cerca dentro de mamá y nunca antes había estado solo.
• Perdóname si lloro mucho. No soy un tirano que fue enviado para hacerte la vida miserable. La única forma en que puedo decirte que no estoy feliz es con mi llanto; tengan paciencia conmigo, y en poco tiempo, a medida que madure, pasaré menos tiempo llorando y más tiempo sonriendo y haciéndote ojitos.
• Por favor, tómense el tiempo para averiguar quién soy, en qué soy diferente a ustedes. Mírame atentamente y te diré las cosas que me calman, consuelan y me complacen.
• Recuerde que soy resistente y puedo soportar los muchos errores naturales que cometerá conmigo. Mientras los hagas con amor, no me pueden hacer daño.
• Por favor, no se desilusionen cuando no soy el bebé perfecto que esperaban ni se decepcionen con ustedes mismos cuando no son los padres perfectos.
• Por favor, cuiden su relación ¿De qué sirve el vínculo familiar si no me queda una familia con la que vincularme?
• Tenga en cuenta que seré así de pequeño por muy poco tiempo, aunque ahora te parezca una eternidad. Aunque hoy sientan que cambié su vida al revés, por favor recuerden que las cosas volverán a la normalidad en poco tiempo.
Nunca volveré a ser tan pequeño. MAMÁ Y PAPÁ TE CUIDARÉ CON TODO ESE AMOR APRENDIDO QUE ME DEMUESTRAN...





Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL SUERTUDO CON ESFUERZO

2021